Portada LibroEl pasado 18 de noviembre la Fundación Igualdad Ciudadana y la Fundación SEUR presentaron en la Biblioteca Pública de Cáceres con el apoyo de la Asamblea de Extremadura, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres el libro “érase una vez… acercando igualdad” realizado por más de 100 menores de primaria de Cáceres.
2.000 ejemplares del libro editado en formato papel se ha repartido entre centros educativos, instituciones y organizaciones que trabajan con la infancia.

Ahora tienes la posibilidad de ver el documento haciendo click aquí.

Para la Fundación Igualdad Ciudadana realizar proyectos conjuntos con la Fundación SEUR en materia de infancia es muy importante, ya que la Fundación SEUR dirige su actuación desde su nacimiento en 2004 en cuatro líneas: la protección a la infancia, el apoyo a los empleados de la Red SEUR, la logística solidaria y la colaboración con otras empresas/fundaciones en la consecución de un objetivo común aportando cada parte los recursos de su actividad empresarial. Hasta 2009 más de 23.500 menores en situación problemática, que son el principal objetivo de Fundación SEUR, fueron beneficiaros directos de estos programas, aprovechándose de una forma indirecta más de 65.000 personas.