Ayer finalizó el cuarto y último taller de animación a la lectura creativa de “acercando Igualdad”. Los niños y niñas que han pasado por los cuatro talleres han elaborado magníficos textos y dibujos. Hemos de valorar muy positivamente la actividad: haciendo un recuento final han sido más de 100 participantes provenientes de 19 centros educativos de Cáceres, lo cual nos alegra y agradecemos la labor de difusión y colaboración que han realizado los distintos centros educativos.

Una vez finalizada esta primera etapa, en la que los niños y niñas han plasmado en papel los distintos finales e ideas que les han ido surgiendo durante la narración de las historias, nos toca elaborar un pequeño libro donde podrán verse los resultados obtenidos.

Una vez editado, se procederá a su presentación el próximo día 18 de Noviembre a las 18:00h en la Biblioteca Pública de Cáceres. Por supuesto que todos los y las participantes, así como sus familiares, amigos y docentes de los centros educativos están invitados al evento.

Recordar que con los talleres de “acercando Igualdad”, la Fundación Igualdad Ciudadana, junto con la Fundación SEUR, la Asamblea de Extremadura, la Consejería de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública de Cáceres, se han querido sumar a la celebración del Año Internacional de Acercamiento de las Culturas, promovido por la UNESCO.

Esperamos veros en la presentación el próximo 18 de noviembre a las 18.00h en la Biblioteca Pública de Cáceres.

Podéis ver imágenes de los talleres en el siguiente enlace: http://fic07.eu/acercandoigualdad_multimedia