Womad y Fundación Igualdad Ciudadana con la Unesco en el Año Internacional de Acercamiento de las Culturas

La O.N.U. ha declarado el año 2010 Año Internacional de Acercamiento de las Culturas. La UNESCO está realizando una serie de actividades y acciones con el apoyo de administraciones, entidades y sociedad civil.

La Fundación Igualdad Ciudadana quiere sumarse a este objetivo, y qué mejor modo de hacerlo en la ciudad de Cáceres, que a través de una instalación colectiva denominada “enlazando CULTURAS”, durante la celebración del Festival WOMAD, los días 6-9 de mayo de 2010 en su Plaza Mayor.

enlazando CULTURAS”, cuenta principalmente con la colaboración de la vecindad de la Plaza Mayor de Cáceres y el voluntariado de la Fundación, para poder entrelazar los balcones con multitud de colores, y así hacer una tela de araña, símbolo de unidad y manifestación ciudadana a favor del acercamiento de las culturas y del intercambio cultural.

La actividad cuenta con apoyo del Festival WOMAD, el Consorcio Gran Teatro de Cáceres, la UNESCO, y Cáceres 2016.- aspirante a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Puedes dejarnos tus comentarios y opiniones aquí en el blog, y/o enviarnos tus propias fotos a correo@fic07.eu